Campazzo podría llegar a Serbia antes que a Madrid: los detalles

El base argentino ya estaría en conversaciones para regresar al WiZink Center, pero Obradovic se habría puesto en su camino
04.10.2022 23:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Facu Campazzo, Real Madrid
Facu Campazzo, Real Madrid

Mucho se está hablando en las últimas semanas sobre el futuro de Facu Campazzo. El que fuera base del Real Madrid hace unos cuantos años, estaría en la agenda de los blancos para regresar al WiZink Center. En esa lista lleva desde hace bastante tiempo, pero el argentino siempre ha priorizado quedarse en la NBA antes que llegar a Europa. Los Denver Nuggets de Jokic ha sido el último y el único equipo en el que ha militado en la liga norteamericana, pero al parecer contaba con ofertas para quedarse al menos una temporada más en los Estados Unidos. Finalmente, ninguna de estas le ha convencido y ya estaría en conversaciones para volver al Real Madrid.

A LA ESPERA DE OBRADOVIC

A pesar de que los blancos ya están hablando con el argentino, no parece sencillo que regrese al WiZink Center. El último en interesarse por sus servicios no ha sido otro que el Partizán de Belgrado de Zeljko Obradovic. El exentrenador del Real Madrid quiere contar en su nuevo proyecto con Facu Campazzo. El argentino aún no ha decidido qué va a hacer con su carrera, ya que insiste en esperar a cualquier oferta importante de la NBA, pero en Europa tiene varias opciones importantes en equipos con aspiraciones en la Euroliga.

Tal y como ha confirmado el periodista Artem Komarov, el Partizán estaría intentando arrebatarle el fichaje del argentino al Real Madrid. Los serbios le ofrecerían un año de contrato. Los blancos ya negocian con él, pero todo puede pasar y más teniendo en cuenta de que ninguno de los dos equipos es la prioridad de Campazzo.

PLANTILLÓN

Llegue o no el argentino parece claro que la plantilla del Real Madrid es sin lugar a dudas una de las mejores de Europa. Los fichajes de Musa, Hezonja y Sergio Rodríguez han cambiado la cara radicalmente a los blancos, sobre todo en el caso de los dos primeros. El bosnio se está mostrando intratable en los primeros partidos de la temporada y apunta a repetir el MVP conseguido la temporada pasada en la Liga EndesaHezonja también ha brillado, de hecho ha sido elegido mejor jugador en uno de los partidos disputados por los de Chus Mateo.