"¿Real Madrid? Vamos a pelear por todo como estamos acostumbrados"

Gabriel Deck ha dejado claro que los blancos volverán a luchar por sumar el mayor número de trofeos posibles la próxima temporada
20.09.2022 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
"¿Real Madrid? Vamos a pelear por todo como estamos acostumbrados"
© foto de bernabeudigital.com

Chus Mateo encara su primera temporada como entrenador del Real Madrid. Tras un final de campaña en el que consiguieron alzar el título de Liga, el nuevo entrenador merengue se hizo cargo del equipo tras la destitución de Pablo Laso por problemas médicos. En ese momento muchos se echaron las manos a la cabeza debido a su escasa experiencia, pero lo cierto es que la plantilla del Real Madrid está más que contenta con el desempeño del técnico en la pretemporada.

Además, a un gran elenco de jugadores se han unido Sergio Rodríguez, Musa o Hezonja entre otros, lo que garantizarán el espectáculo en el WiZink Center la próxima temporada.

"ME FALTA LA EUROLIGA"

En declaraciones para RealMadrid TVGabriel Deck ha repasado lo que supone estar una temporada más en el Real Madrid. El argentino apunta a su primer gran objetivo tras un final de temproada trepidante: "Me falta la Euroliga y mi deseo es lograrla con este club. Vamos a pelear por todo como estamos acostumbrados. Esperemos que sea una gran temporada y que podamos hacerlo bien”.

Sobre los fichajes solo ha tenido palabras de alegría: "Son jugadores muy experimentados, jóvenes y con energía. Van a aportar y los que llevamos más tiempo vamos a intentar integrarles para que se adapten”.

"Tenemos la misma intensidad. Entregando la vida en cada pelota, en cada minuto y con gente nueva que va a sumar. Faltan compañeros por llegar, pero cuando estemos juntos vamos a tener las mismas ganas que todos los años”, apunta Gabriel Deck sobre el plan del Real Madrid.

"¿MVP? FUE UNA ALEGRÍA"

Como no podía ser de otra manera, Gabriel Deck ha hablado acerca de su MVP en el pasado campeonato de América de Selecciones: "Fue una alegría obtener este premio individual, pero ha sido mérito del equipo. La confianza de mis compañeros y la de los entrenadores han ayudado a conseguirlo. Hemos hecho un torneo genial. Los premios individuales han pasado a segundo plano. Teníamos la ilusión de levantar esa copa, lo hemos hecho y disfrutamos”.

Por último, repasó la inminente celebración de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid parte como favorito: "A un jugador le encanta pensar ya en otro título a este nivel. Estamos con mucha ilusión para preparar la semana y llegar en las mejores condiciones. Ojalá que salga todo bien”.

Gabriel Deck y Heurtel
© foto de bernabeudigital.com