Ancelotti aprueba el ascenso de este canterano del Real Madrid

El entrenador italiano ha dado orden para que complete con el primer equipo la gira de pretemporada por Estados Unidos este verano
05.04.2024 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raúl y Ancelotti, Real Madrid
Raúl y Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La temporada pasada, en el derbi frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, Carlo Ancelotti hizo debutar a Mario Martín, uno de los canteranos más destacados del Real Madrid y un centrocampista de enorme potencial. Y este año, en la primera ronda copera contra la Arandina, el técnico italiano le dio 20 minutos, señal de que sigue confía plenamente en el joven jugador toledano, que sueña con jugar algún día en el primer equipo. Un sueño que podría cumplirse la próxima temporada.

LOS PLANES DE ANCELOTTI CON MARIO MARTÍN

Según The Athletic, Ancelotti ve a Mario Martín preparado para jugar en la élite. Tanto es así que el cuerpo técnico del Real Madrid cuenta con el mediocentro manchego para la gira de pretemporada por los Estados Unidos. No obstante, tal y como señala la citada fuente, su ascenso al primer equipo está ligado y dependerá del futuro de Luka Modric y Dani Ceballos en el club blanco, con el que, por cierto, Mario Martín aún tiene contrato hasta 2026.

Después de una operación de hombro que le obligó a perderse el inicio de esta temporada, el canterano favorito de Ancelotti ha vuelto a consagrarse como uno de los pilares fundamentales del Castilla. En lo que va de curso, el manchego ya suma 22 partidos, como líder indiscutible del filial del Real Madrid, desde donde ha convencido a Carletto para dar el salto al primer equipo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!