Ancelotti lo tiene en mente: la gran duda contra el City de Guardiola

El entrenador italiano tiene muy claro lo que viene por delante en la eliminatoria contra el conjunto inglés tanto en el Bernabéu como en el Etihad
03.04.2024 18:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Pep Guardiola
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Pep Guardiola
© foto de Federico Titone

La temporada del Real Madrid pasa en estos momentos por eliminar al Manchester City en los cuartos de la UEFA Champions League. LaLiga parece más encaminada que nunca, motivo por el que la competición europea se antoja como la gran prioridad de Carlo Ancelotti. No lo tienen ni mucho menos fácil, pero los aficionados madridistas confían en poder eliminar a los ingleses después del duro correctivo de la pasada temporada. En la ida se dio la cara e incluso rondaba por momento el segundo tanto blanco. En la vuelta, el 4-0 lo dijo absolutamente todo y retrató tanto al italiano como a varios futbolistas que no han vuelto a ser los mismos desde entonces.

LA GRAN DUDA NO LO ES TANTO

En estos momentos, muchos seguidores del Real Madrid discuten sobre la posible alineación madridista en el Santiago Bernabéu. La del Etihad es otra cuestión, ya que Carletto podría no contar con varios jugadores por sanción. En la ida, Rodrygo, Tchouaméni, Camavinga e incluso Kroos han sido puestos en duda en el posible once titular madridista.

Sin embargo, y tal y como ha confirmado Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena Cope, en el canal de Twitch de Iñaki Angulo, Ancelotti solo tiene una duda en mente: "Veo muy complicado que Tchouaméni sea suplente porque abarca mucho campo y aporta mucha estabilidad. La única que puede tener Ancelotti es Nacho o Camavinga".

Si el primer capitán es titular en el Real Madrid - Manchester City del próximo martes, Camavinga esperaría su oportunidad desde el banquillo. De lo contrario, Tchouaméni formaría el eje de la zaga junto a Antonio Rüdiger y 'Cama' sería el pivote al lado de Kroos y Fede Valverde.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!