El Real Madrid y otro gigante europeo espían a la nueva joya inglesa

Ojeadores de la entidad merengue estuvieron siguiendo atentamente a la joven promesa británica durante su último partido
03.04.2024 13:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La secretaría técnica del Real Madrid nunca descansa y bucea continuamente por el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan reforzar la primera plantilla. El objetivo, además, es adelantarse a los clubes-estado y conseguir hoy a las estrellas del mañana, como ocurriera con Casemiro, Valverde, Vinicius, Rodrygo o Endrick, entre otros futbolistas. Una búsqueda por todos los rincones del planeta y que, recientemente parece haberse intensificado en Inglaterra.

EL REAL MADRID ESPÍA A LA JOYA DEL LEEDS

Según el portal inglés HITC, el Real Madrid sondea el fichaje de Archie Gray (18 años), la joya del Leeds United. De hecho, al parecer, ojeadores de la entidad merengue y del Bayern Munich estuvieron ojeando a la joven promesa británica durante el último partido de su equipo frente al Hull City (3-1). Y es que, su irrupción con los Peacocks esta temporada habría llamado la atención de madridistas y bávaros, interesándose por la situación de un futbolista que también tantean el Liverpool, el Manchester City y el Newcastle. No obstante, Gray aún tiene contrato hasta 2028 y el Leeds insiste en que no tienen intención de venderle y espera que el ascenso a la Premier League ayude a retener a su estrella.

En esta campaña, el joven inglés se ha convertido en un pilar fundamental para su equipo, actuando como mediocentro e, incluso, como lateral derecho en los últimos encuentros. En lo que va de curso, Gray acumula un total de 43 partidos, en los que ha conseguido un gol y dos asistencias, y ha debutado con la Sub-21 de Inglaterra (un tanto y una asistencia en dos enfrentamientos). Un rendimiento notable que ha despertado el interés del Real Madrid y de otros gigantes europeos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!