INFO BD | Mendy no valora el acercamiento de Arabia Saudí

El lateral francés ha sido relacionado con el gigante asiático, pero Bernabéu Digital puede confirmar que su fichaje está muy lejos
13.03.2024 15:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ferland Mendy y su futuro vuelven a ser protagonistas en el Real Madrid. El lateral francés es consciente de que siempre contará con el aval de un Carlo Ancelotti que sigue siendo su principal defensor en el equipo. En las últimas horas, Marca ha asegurado que Arabia Saudí le quiere volver a tentar el próximo verano. Bernabéu Digital puede confirmar que el jugador, y su entorno, son conscientes de esta situación. El país asiático quiere aprovechar las dudas de la directiva merengue para hacerse con él, pero no está todo dicho ni mucho menos.

"NO" A ARABIA SAUDÍ

Carlo Ancelotti es más que un entrenador para Ferland Mendy en el Real Madrid. Tal y como hemos podido saber en BD, el lateral galo se ha apoyado más que nunca en el entrenador italiano en sus momentos más duros durante las lesiones. Por suerte, encadena muchas semanas sin ningún problema muscular, por lo que se siente en deuda con el transalpino. Es consciente de que no todos en el club apuestan por su continuidad, pero él mismo ha dejado claro a Arabia Saudí que no se plantea llegar al país asiático el próximo verano.

Además, espera poder renovar su contrato y tanto él como los que lo rodean ven de cada vez más cerca la idea de compartir equipo con Alphonso Davies. Creen que encajaría a la perfección por la poca confianza de Ancelotti en Fran García y, además, porque son perfiles complementarios. Mientras que el canadiense es perfecto en la parcela ofensiva, el francés lo es en la defensiva.

Aún así, no pueden descartar su posible salida del Real Madrid en verano. Los cantos de sirena de Miguel Gutiérrez todavía no le han llegado, pero eso no quiere decir que no se pueda producir su fichaje próximamente.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram