Mendy divide al Real Madrid: venta o continuidad, a debate

La posible llegada de Alphonso Davies al conjunto madridista genera división de opiniones en el seno del club en torno al futuro del francés
01.03.2024 13:59 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya tiene encarrilada la incorporación de Alphonso Davies de cara a la próxima temporada. Su contrato expira en 2025 y, de momento, su prioridad es no renovar para unirse al conjunto blanco este año o el que viene. De hecho, según las últimas informaciones, el futbolista canadiense ya tendría un acuerdo verbal con el club madridista. Solo falta que el Bayern Munich acepte este verano la oferta merengue.

MENDY DIVIDE AL REAL MADRID 

Si se consigue el fichaje de Davies, una de las grandes incógnitas será el futuro de Ferland Mendy. Con el zaguero norteamericano en Valdebebas, el lateral francés del Real Madrid perdería la condición de titular y su continuidad quedaría en entredicho. Además, su contrato termina también en 2025 y este verano sera la última oportunidad que tenga el club de sacar dinero por él. 

No obstante, Mendy es muy del gusto de Carlo Ancelotti y del cuerpo técnico. "Es el mejor lateral defensivo del mundo", llegó a comentar el técnico italiano en la previa ante el Sevilla. Carletto ve al francés como un elemento perfecto para defender en inferioridad por su banda y apoya su continuidad. Sin embargo, en la cúpula merengue son partidarios de vender al defensa galo este verano. Según el diario as, hay voces en el seno de la directiva del Real Madrid que hablan de la necesidad de intentar hacer caja con él. Por tanto, a final de temporada, si se consuma el fichaje de Davies, tanto la dirección del club como el propio Ancelotti deberán sentarse para zanjar el debate y el futuro de Mendy.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram