Preocupación máxima en el Real Madrid con uno de sus jugadores: puede ir a peor

Uno de los miembros de la actual plantilla de Carlo Ancelotti se ha convertido en un problema para la entidad madridista
29.02.2024 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está decidido a intentar el fichaje de Alphonso Davies, una operación que se producirá este verano salvo sorpresa. Y es que el canadiense está tensando la cuerda en las negociaciones para la renovación con el Bayern de Múnich, equipo al que ha pedido un salario desorbitado. La prensa alemana habla de 20 millones de euros por temporada, una cantidad que, como es lógico, no va a pagar el cuadro muniqués. Por ello, será puesto en venta este verano, tal y como ha dejado caer Max Eberl, el nuevo director deportivo de los bávaros: "Intentaré continuar la conversación con sus agentes. Entonces tomaremos una decisión. No queremos perder ningún jugador en una transferencia gratuita", aseguraba hace solo unos días.

El caso es que la llegada de Davies al Real Madrid repercutiría directamente en Ferland Mendy. Y aquí es donde viene el problema.

PREOCUPACIÓN CON MENDY

Explica OkDiario que el Real Madrid está decidido a no ofrecer la renovación al francés, que termina contrato el año que viene. El escenario ideal para el club blanco sería vender a Mendy este verano, pero el jugador no quiere marcharse y 'amenaza' con irse gratis en 2025. 

Uno de los motivos que ha llevado al Real Madrid a no renovarlo es su estado físico. Desde que llegó en 2019, el galo ha sufrido numerosas lesiones y en el club creen que estos problemas físicos podrían ir a peor, según OkDiario. Así pues, a la entidad madridista se le vislumbra un importante problema sin aparente solución, con un Mendy que no quiere salir y que aspira a conseguir una renovación que, hoy por hoy, no se plantean en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram