OFICIAL | Un ex del Real Madrid llega al Olympiacos

Marcelo, excapitán del club hasta la pasada temporada, volverá a compartir vestuario con el que fuera su compañero en Chamartin
15.09.2022 18:55 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Real Madrid - RB Leipzig
© foto de Federico Titone

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes de verano, a pesar de que ya terminó hace unos días. El Olympiacos ha hecho oficial hace escasos minutos el fichaje del ex del Real Madrid James Rodríguez. El colombiano coincidirá en Grecia con Marcelo Vieira, que se marchó del club blanco tras acabar su contrato el año pasado. James regresa a Europa y a competición UEFA -Europa League, aunque no la podrá jugar por el momento- de la mano del campeón de la Superliga griega durante los últimos tres años, el Olympiacos.

JAMES VUELVE A EUROPA

James abandona el Al-Rayyan de Catar después de un año de aventura en donde anotó cinco tantos y repartió siete asistencias en 14 partidos disputados. El exmadridista se llegó a dejar querer por el Valencia, motivado por su deseo de volver al panorama europeo y abandonar Catar, donde tenía contrato hasta 2024 después de que su antiguo club desembolsara 8 millones de euros al Everton. James regresa a Europa con 31 años y lo hará de la mano de Marcelo, el que fuera compañero suyo en el Real Madrid. 

JAMES SE PRESENTA A SU AFICIÓN EN REDES

El colombiano cambia de rumbo en un año complicado para él, pues su selección no clasificó para el Mundial que, precisamente, se va a celebrar en apenas unas semanas en el que hasta hace unas horas era su país de estancia, Catar. Ahora ficha por el Olympiacos como agente libre en un club en el que se encuentran otros jugadores de renombre como Vaclik o Vrsaljko, ambos ex de LaLiga Santander. James ya ha anunciado su llegada al club griego con un escueto: "¡Hola!" también en griego.