James Rodríguez tendría una oferta para regresar a Europa

El que fuera jugador del Real Madrid se llegó a ofrecer al Valencia, pues quiere salir del Al Rayyan de Catar
07.09.2022 20:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
James Rodríguez, Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
James Rodríguez, Bayern Múnich
© foto de Imago/Image Sport

James Rodríguez podría volver a jugar en Europa después de su aventura en el Al Rayyan de Catar. El que fuera jugador del Real Madrid busca una salida de la Qatar Stars League tras haber jugado tan solo una temporada. 8 millones de euros pagó el club al Everton para convertirle en el jugador estrella del club, con un contrato que tiene vigencia hasta 2024. Pero en los planes de James no está el seguir en Catar en un año donde se celebrará el Mundial, precisamente, en este país. 

JAMES AL GALATASARAY, UNA POSIBILIDAD

James quiere estar cerca de su selección, con la que no juega desde 30 de marzo en la Eliminatoria ante Venezuela, que se clasificó para la cita mundialística en detrimento de los cafeteros. Un año ha bastado al mediocampista ofensivo para darse cuenta de que aún tiene cuerda para jugar en Europa. Según informa el diario AS, el Galatasaray estaría negociando con Al Rayyan por James Rodríguez. En el diario Sporx se habla de una cesión con opción de compra, además de pagar parte de un salario que asciende hasta los 6 millones de euros por año. 

JAMES QUIERE VOLVER A EUROPA

El ex del Real Madrid ha llegado a ofrecerse recientemente al Valencia, con un tweet que generó polémica por la claridad de sus pretensiones.

Ahora se le abriría la vía de la Superliga turca, donde podría compartir vestuario con Lucas Torreira, Dries Mertes o...Mauro Icardi. Según informa Fabrizio Romano, el delantero abandona el PSG en forma de cesión y llegará hoy mismo a Estanbul, situación que esperaría replicar un James que quiere volver al panorama europeo.