Novedades importantes sobre Bellingham: problemas para el Real Madrid

El centrocampista inglés del Borussia Dortmund estaría más cerca de firmar por los 'reds' que de hacerlo por el actual campeón de Europa
31.01.2023 10:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid siguen estado muy seguros de que el principal nombre para la próxima temporada no es otro que el de Jude Bellingham. Las carreras de Toni Kroos y Luka Modric están llegando a su final, motivo por el que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren terminar de perfilar el centro del campo merengue para los próximos 10 o 15 años. Si finalmente el británico se aproxima al Santiago Bernabéu se completaría un elenco de excepción en la parcela del círculo central: Tchouamémi, Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham están destinados a hacer del Real Madrid un equipo aún más grande.

¿PROBLEMAS?

Sin embargo, no parece nada sencillo que el Real Madrid pueda acometer el fichaje del centrocampista inglés. Acorde a la última información de Fabrizio Romano, el todavía jugador del Borussia Dortmund está más cerca del Liverpool que de cualquier otro club: "En estos momentos el Liverpool lidera la carrera por Bellingham".

A pesar de esta situación, no hay que descartar ni mucho menos al club presidido por Florentino Pérez en la carrera por Bellingham: "Ahora mismo el Liverpool está por delante del Real Madrid y del Manchester City, pero no está ni mucho menos cerrado. Todo puede pasar en unos meses", comenta en una charla con unos streamers del conjunto 'red'.

¿ALTERNATIVAS?

En el Real Madrid podrían estar manejando alternativas al centrocampista británico. Hay dos jugadores que destacan por encima del resto: Gündoğan y Youri Tielemans. Ambos acaban contrato en los próximos meses y podrían recalar a coste cero en Concha Espina. A pesar de ese contexto, el germano parece muy cerca del FC Barcelona.