Pedrerol desvela la clave para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

El centrocampista del Borussia Dortmund podría aterrizar en el Santiago Bernabéu a final de temporada
30.01.2023 16:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando en el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista, que tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2025, se ha convertido en la absoluta prioridad del conjunto blanco para reforzar el centro del campo con vistas a la temporada 2023-24. Una posición que se confía en reforzar debido a las dudas que existen con los futuros de Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos. Los tres terminan contrato con la entidad madridista a final de la presente temporada y ninguno sabe aún si continuará vistiendo de blanco más allá del 30 de junio.

LA CLAVE PARA FICHAR A BELLINGHAM

Durante el programa emitido anoche por El Chiringuito de Jugones salió a relucir el nombre de Jude Bellingham. En un momento dado, el presentador Josep Pedrerol desveló la que puede ser una de las claves para que el Real Madrid se imponga a los clubes de la Premier League en la puja por el futbolista británico: "Bellingham puede decirle al Dortmund: 'O al Real Madrid o nada'. El club blanco cuenta con ello, cuenta con que el jugador haga un esfuerzo y le diga al Borussia dónde quiere jugar", señala. 

Dicho de otra forma: el Real Madrid confía en que Jude Bellingham exprese claramente al Borussia Dortmund su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. El vigente campeón de Europa no tiene pensado entrar en subastas, pues sabe que no puede competir con el músculo económico de clubes como el Manchester City, pero eso no significa que vaya a renunciar al fichaje del centrocampista inglés tan fácilmente. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!