"La transición en el Real Madrid podría ser la salida de Modric y la llegada de Bellingham"

Ramón Álvarez de Mon habla acerca del mercado de fichajes del club madridista y las opciones de cara a futuro, donde entran las salidas
25.01.2023 18:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo del mercado de fichajes de verano para el Real Madrid. La llegada del mediocampista del Borussia Dortmund costaría al club 120 millones de euros, siendo 20 de ellos variables. "No me olvido del PSG porque siempre quieren molestar en todos los fichajes que trate de hacer el Real Madrid", asegura Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube. Pero en la carrera están "Manchester City, Liverpool y Real Madrid", y "la voluntad sigue siendo propicia a jugar en el Real Madrid", añade.

LOS PLANES DEL REAL MADRID

Álvarez de Mon asegura: "En el Madrid empiezan a ver un escenario posible, y es que Modric salga del club en verano y el que venga sea Bellingham. Una transición idílica al fichar al mejor jugador posible para el centro del campo. Por ahí creo que van los planes del Real Madrid". El Al Nassr de Cristiano Ronaldo tantea a Luka Modric con un contrato de dos años y 40 millones de euros de salario, algo que podría tentar al croata a varios meses de acabar su contrato con el Real Madrid. 

BELLINGHAM, OTRO ACIERTO DEL DORTMUND

En su lugar vendría Jude Bellingham, que salvo sorpresa saldrá del Borussia Dortmund una vez haya cumplido tres temporadas en Alemania. Los germanos pagaron 25 millones de euros por él al Birmingham City cuando apenas tenía 17 años y solamente una temporada de experiencia en la Segunda División inglesa. Ahora pueden sacar un rédito de más de 75 'kilos' más el rendimiento determinante que lleva dando desde su llegada en verano de 2020. El Real Madrid apunta a ser uno de los posibles destinos. 

Mercado de fichajes en directo | Oferta histórica para convencer a Bellingham, el futuro de Mariano...