El Dortmund insiste con Bellingham: planean una nueva reunión

El cuadro alemán se cierra en banda para conseguir la renovación de su gran estrella, pretendida por varios grandes de Europa como el Real Madrid
28.01.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es la gran prioridad del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador inglés ha convertido su futuro en un culebrón con tantas idas y venidas que alejan o acercan, dependiendo de diversos factores, su llegada al conjunto blanco. No obstante, parece que lejos de aclararse con el paso de los días, cada vez hay más dificultades para que el centrocampista británico deje el Borussia Dortmund a final de temporada.

EL DORTMUND NO RENUNCIA A BELLINGHAM

Tal como recogen en Caught Offside, el Borussia Dortmund volverá a ofertar próximamente a Jude Bellingham un nuevo contrato mucho más mejorado de lo que se planeaba en un principio. Hace unos días se hablaba de que el cuadro teutón estaba tanteando su ampliación por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Ahora, se ha confirmado que la oferta es firme y que se lanzará en la próxima reunión que tengan con el futbolista, en el mes de marzo.

De hecho, desde el Borussia Dortmund tienen pensado cómo convencer a Bellingham para renovar con el cuadro alemán. La idea es hacerle ver que aún no ha llegado ninguna oferta firme por él, pese al interés de varios clubes grandes. Además, quieren dejarle claro que quieren al jugador y que en al Bundesliga podría seguir con su progresión.

MARZO, MES CLAVE

Desde el Borussia Dortmund confían en que en la reunión del próximo mes de marzo se pueda encauzar la situación para resolver su futuro puesto que a partir de esa fecha consideran clave la posición de Bellingham con respecto a su futuro.

De hecho, otros clubes como el Liverpool estarían planteando también retomar conversaciones en el mes de marzo para ver la predisposición de Bellingham a fichar con ellos. Mientras tanto, en el Real Madrid se muestran cautelosos, aunque también insistentes al estar llamando a la puerta del futbolista de manera repetida para intentar hacerse con sus servicios en el mercado estival.