Ofensiva del Real Madrid: “Calafat lleva un año trabajando este fichaje”

La entidad presidida por Florentino Pérez prepara el futuro con un futbolista diferencial con el que se lleva hablando mucho tiempo
03.03.2024 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha dejado bastante encarrilado el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada. De hecho, son muchos los que dan por hecha la operación a falta de producirse el anuncio oficial, que no llegará hasta junio salvo sorpresa mayúscula. Pero, paralelamente, el club blanco también está trabajando en otra incorporación: la de Alphonso Davies.

El lateral canadiense termina contrato con el Bayern de Múnich en 2025 y se ha negado a renovar en varias ocasiones. Por tanto, el escenario es propicio para que el Real Madrid consiga su fichaje este verano a buen precio.

UN FICHAJE A FUEGO LENTO

José Félix Díaz ha compartido la última hora sobre la operación en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Ojo con Alphonso Davies. Se están dando pasos y el Real Madrid no se quiere equivocar. Está el Bayern detrás, cuidado. Se va avanzando, pero insisto... El Bayern ha vuelto a insistir en que no va a llegar a las pretensiones del canadiense. El club blanco habrá hablado con su representante, yo creo que cuando el Madrid habla con los jugadores en este extremo es porque tienen bastante 'feeling'. Juni Calafat lleva un año trabajando en esta fichaje, se ha estado cociendo a fuego lento. Queda el paso definitivo, que es sentarse a negociar con el Bayern de Múnich, algo que yo creo que todavía no se ha dado", reconoce el periodista del diario Marca.

"Yo creo que la de Davies es una operación de verano. El Real Madrid está yendo con cautela. A ver qué actitud toma el Bayern", sentencia José Félix Díaz.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram