El Bayern Múnich 'acepta' la venta de Davies al Real Madrid: ¡ya tiene precio!

El conjunto alemán se considera en mala posición en cuanto al futuro de una de sus estrellas, y ponen precio a la salida del canadiense
01.03.2024 15:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid está más cerca de hacerse realidad. El Bayern Múnich parece haber asimilado su pronta salida una vez finalice la presente temporada. El lateral canadiense acaba contrato en 2025, lo que le deja en una posición delicada. El club quiere que renueve su contrato, pero el futbolista considera que ya ha cumplido un ciclo en el club al que llegó en enero de 2019. 

ALPHONSO DAVIES NO SALDRÁ BARATO

La directiva del Bayern, ante la negativa de Davies de ampliar su contrato, acepta su venta este mismo verano, pero no será barato. Y es que, tal y como han informado en el diario alemán Bild, Alphonso Davies cuesta 70 millones de euros. Un precio que el Real Madrid debería asumir en apenas unos meses, o esperar a 2025 para que salga gratis. 

A falta de un año para que acabe su contrato, el Bayern considera que 70 'kilos' es el precio adecuado al estatus de su jugador. El Real Madrid podría negociar, ante la relación histórica que han tenido sendos clubes a lo largo de los años con muchas operaciones cruzadas. Davies puede ser el siguiente en la lista. 

¿TRES FICHAJES EN VERANO?

El verano que se le presenta al Real Madrid por delante es ilusionante. Endrick llegará después de que se efectuara su fichaje hace año y medio. Kylian Mbappé está cerca y Davies puede redondear una ventana que puede ser histórica. Ahora bien, el Real Madrid sabe que serán 70 millones de euros los que deberán desembolsar para fichar a uno de sus grandes deseados de los últimos años. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram