En el Bayern lo dan por perdido: Davies fichará por el Real Madrid

El conjunto bávaro asume la marcha de la estrella canadiense al conjunto blanco, aunque aún falta por dictaminar un gran detalle
28.02.2024 22:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid estaría muy cerca de cerrar la incorporación de Alphonso Davies. El lateral canadiense es el objetivo prioritario para dicha demarcación desde hace un tiempo y la realidad es que esta vez parece la definitiva en la que se llegue a buen puerto para conseguir tener al futbolista del Bayern Múnich en sus filas. De hecho, hace tan solo unos días se hablaba sobre un posible acuerdo verbal entre ambas partes para cerrar la llegada del defensor.

Y la realidad es que en estos momentos todo hace indicar que finalmente Alphonso Davies fichará por el Real Madrid más tarde o más temprano. No obstante, hay un factor importante a tener muy en cuenta que puede retrasar la operación y hacer que el sueño de ver al canadiense vestir la elástica madridista se dilate más de lo esperado: el Bayern Múnich.

EL BAYERN ASUME LA MARCHA DE DAVIES

En lo que respecta al equipo bávaro, hay un factor diferencial que ha destacado Ramón Álvarez de Mon en el canal de Rubén Martín. Según ha informado el comunicador, en el Bayern Múnich asumen ya que Davies abandonará Alemania más pronto que tarde hasta el punto de que ya reconocen que el canadiense no renovará su contrato.

Se basan principalmente en que en todos estos meses no ha habido ningún avance en la negociación y que el Real Madrid está presionando demasiado. Atendiendo a todos los cauces que se están comentando, ese posible acuerdo verbal entre el futbolista y conjunto blanco sumado también a la resignación del Bayern Múnich con respecto a una no renovación del canadiense implica que todos los caminos lleven a la capital de España más pronto que tarde. Queda por ver si será este verano o aguantarán un año más antes de que salga gratis.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram