Un equipo italiano quiere llevarse cedido a Güler este verano

Tanto Ancelotti como la directiva del Real Madrid ven con buenos ojos la cesión del futbolista turco, que ya cuenta con varios pretendientes
03.03.2024 10:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La idea de buscar en verano una cesión a Arda Güler va cogiendo fuerza en el Real Madrid. Desde que debutara ante la Arandina en Copa del Rey (59 minutos), la joven promesa turca apenas ha estado 33' sobre el terreno de juego. En liga solo acumuló 9 minutos contra Las Palmas, otros 13' frente al Girona y 3' ante el Rayo Vallecano; en la Supercopa de España jugó 8 minutos en la prórroga de las semifinales frente al Atlético y en la Champions todavía no se ha estrenado. Y para seguir progresando como futbolista, el otomano necesita más oportunidades.

Los minutos en el Real Madrid están muy caros, y aun en el caso de que se marcharan Kroos y Modric, la próxima temporada llegarán Endrick y Mbappé, lo que aumentará la competencia en ataque. Por ello, tanto la directiva merengue como Carlo Ancelotti consideran que lo mejor para Güler es una cesión, y salir como hicieron en su día futbolistas como Carvajal, Lucas Vázquez o Brahim, para volver a Valdebebas después de haberse curtido, con más experiencia.

GÜLER PODRÍA 'IMITAR' A BRAHIM

De hecho, Güler podría seguir los pasos del mediapunta malagueño. Según informa el diario Marca, el AC Milan estaría interesado en repetir la fórmula Brahim Díaz, que tan buen resultado les dio, para disfrutar del fútbol de Arda en modo cesión a partir de la próxima temporada. Un nuevo pretendiente de alto calado para el futbolista turco, cuya situación ha despertado el interés de varios clubes importantes como el conjunto rossonero y, según OKDiario, el Leverkusen y el Tottenham. Candidatos no le van a faltar a Güler, eso seguro.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram