Güler podría salir cedido del Real Madrid: ya hay contactos

El joven futbolista turco, que cumple 19 años este mes, podría abandonar el Santiago Bernabéu este verano para seguir con su progresión
12.02.2024 15:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Cierto es que estamos en plena temporada, pero el Real Madrid ya está tomando varias decisiones en lo que se refiere a la planificación deportiva de la próxima campaña. Fichajes, salidas, renovaciones... Muchas operaciones que han empezado a cocerse a fuego lento con el objetivo de hacer los deberes cuanto antes.

En ese sentido, uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Arda Güler. No está siendo una primera temporada fácil para el turco, que ha vivido un calvario con las lesiones del que parece haber salido al fin. Sin embargo, ya plenamente recuperado, apenas ha contado para Carlo Ancelotti. El '24' del Real Madrid debutó en Copa del Rey contra la Arandina disputando algo menos de una hora de partido. Desde entonces, únicamente ha disputado 8' en Supercopa contra el Atlético, 10' contra Las Palmas y otros 13' ayer frente al Girona en el que fue su estreno en el Santiago Bernabéu. Tiempo suficiente, por cierto, para forzar un penalti que posteriormente erraría Joselu en la última jugada contra los catalanes.

¿SALIDA EN FORMA DE CESIÓN?

Dadas las pocas oportunidades con las que está contando, son varios los clubes que se han interesado en Arda Güler con vistas a la próxima temporada. Así, según informa OkDiario, el Bayer Leverkusen y el Tottenham ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para mostrar su predisposición a conseguir la cesión del ex del Fenerbahçe. La decisión se tomará a final de temporada, pero es evidente que no le faltarán pretendientes al joven turco en caso de salir este verano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram