Un gran problema para Güler: todo es una incógnita en el Real Madrid

El jugador turco es uno de los principales señalados por Carlo Ancelotti con ciertas indirectas en sala de prensa: su situación es una incógnita
28.02.2024 18:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos los jugadores del Real Madrid parecen estar siendo importantes para Carlo Ancelotti esta temporada. Fran García, Brahim Díaz o incluso Nacho no estaban en los planes del cuerpo técnico para sumar mucho minutos, pero la realidad les ha obligado a hacerlo y lo cierto es que lo han hecho realmente bien sobre el césped.

Pocos están generando dudas en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti y en el Real Madrid, pero hay una gran sorpresa que no ha gustado especialmente a los aficionados. No es otro que Arda Güler.

UN GRAN OBJETIVO PARA EL REAL MADRID

No está teniendo una temporada precisamente tranquila por las tres lesiones que ha tenido. No lo ha pasado nada bien, pero pensaba que al recuperarse iba a ser importante en el Real Madrid. No lo ha sido, de hecho Nico Paz ha disputado más minutos que él en lo que llevamos de temporada. Le acabará superando, eso está claro, pero es evidente que no todo están siendo buenas noticias entre Arda Güler y el cuerpo técnico. Acorde a lo publicado por AS, el turco está comenzado a perder la paciencia por no tener oportunidades, situación que no preocupa lo más mínimo a Carletto.

También han sido noticia las presiones de ciertos medios turcos a Carlo Ancelotti, el cual prioriza siempre el bienestar del equipo por encima de las individualidades. Su futuro es más incierto que nunca, y no se descarta una cesión a un equipo en el que pueda desplegar su mejor fútbol durante la próxima temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram