¿Peligra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?: "Me dicen..."

Parece un secreto a voces la llegada del todavía delantero del Paris Saint-Germain al Santiago Bernabéu a final de temporada
03.03.2024 16:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La afición del Real Madrid ya cuenta los días para disfrutar de los goles y el fútbol de Kylian Mbappé. Aún no se ha producido el anuncio oficial del fichaje, pero parece un secreto a voces que el delantero del Paris Saint-Germain jugará a las órdenes de Carlo Ancelotti la próxima temporada.

En ese sentido, una de las grandes dudas en torno a la llegada del parisino al Santiago Bernabéu consiste en su primera puesta de largo en el coliseo madridista. José Félix Díaz ha comentado lo siguiente al respecto: "El Real Madrid ya no es tajante en el 'no' a Mbappé. Me siguen diciendo que faltan cosas. Sinceramente, creo que es cuestión de tiempo. Es una relación de mutua conveniencia. ¿La presentación? Yo veo complicadísimo que se produzca teniendo contrato aún con el PSG (hasta el 30 de junio). ¿El 15 de julio, después de la Eurocopa? Puede ser. Veo más posible la presentación en esas fechas que antes de la Eurocopa", especula el periodista en el canal de Twitch de Rubén Martín.

"MBAPPÉ NO ROMPERÁ EL VESTUARIO"

Por otra parte, José Félix Díaz también ha hablado sobre el recibimiento y el salario que puede esperar Kylian en la capital de España. "El Real Madrid está cuidando el impacto que pueda tener la llegada de Mbappé en el vestuario. ¿Cifras? No quiero hablar de cifras. No estoy capacitado para decirlas, ojalá me hubieran dicho las ofertas de las que han hablado Fayza Lamari y José Ángel Sánchez. Pero yo creo que no va a romper el vestuario de una manera brutal. Sí que creo que será el que cobre un poco más, o estará a la altura de Bellingham y Vinicius", asegura el periodista de Marca.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram