Del Bosque avisa sobre el fichaje de Mbappé: "Seguramente mejorará lo que hay, pero ojo..."

El exmadridista opina acerca de la posible incorporación del delantero parisino al Real Madrid de cara a la próxima temporada
01.03.2024 11:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vicente del Bosque
Bernabeudigital.com
Vicente del Bosque
© foto de Insidefoto/Image Sport

Vicente del Bosque, mítico exfutbolista y exentrenador del Real Madrid, ha concedido una entrevista para el portal Flashscore News en la que ha comentado, entre otros temas, la llegada inminente de Kylian Mbappé al conjunto blanco. Su fichaje aún no es oficial, pero tras anunciar que no renovará con el Paris Saint-Germain y que abandonará el Parque de los Príncipes a final de temporada, todo apunta a que se unirá a las filas del club madrileño este verano. 

Una incorporación galáctica que el exmadridista ve muy positiva para el Real Madrid, aunque advierte de que Carlo Ancelotti ya dispone de una gran plantilla sin el francés. "Mbappé es un gran jugador, pero llega a un equipo, el actual Real Madrid, que juega muy bien. Seguramente mejorará lo que hay, pero ojo... El Real Madrid tiene una plantilla muy buena. No debemos subestimar a los que están allí. Llegará a un equipo bien establecido, listo para jugar y sí, seguro que aportará su toque extra", comenta Del Bosque.

GESTIÓN DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID 

Asimismo, el exmadridista habla también de la labor de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid y del buen rollo que se respira en el vestuario, algo muy importante. "Desde fuera siento que tienen un grupo de jugadores sano, un buen grupo. Se llevan todos bien, lo cual es muy importante. Y, por supuesto, la forma en que Carlo dirige el equipo, creo que es ideal y lo hace muy bien. Estoy a favor de este gen, de gestionar un vestuario así. No digo que sea la única manera de gestionar un vestuario, lo fundamental es que consigue que el ambiente de trabajo sea ideal. Sin esto, es difícil ganar", afirma Vicente del Bosque. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram