Ojo: Mbappé no será el único jugador del PSG en fichar por el Real Madrid

Kylian podría aterrizar acompañado en el Santiago Bernabéu este verano según apuntan los últimos rumores desde el extranjero
29.02.2024 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid y Kylian Mbappé están más cerca que nunca de unir sus caminos. El '7' del Paris Saint-Germain, esta vez sí, está decidido a dar carpetazo a su etapa en Francia y emprender una nueva aventura en España de la mano del conjunto blanco. Se pondrá fin, así, a un culebrón que dio comienzo en verano de 2017, cuando el jugador aún militaba en las filas del AS Monaco y debía elegir entre el PSG y la entidad madridista.

El caso es que Kylian Mbappé podría no ser el único futbolista del Paris Saint-Germain en unirse al Real Madrid este verano. Así lo apunta el Mail Sport, fuente según la cual el hermano menor del delantero, Ethan, también recalará en la capital española este verano. El centrocampista de 17 años termina contrato con el PSG el 30 de junio, igual que su hermano mayor, y estaría cerca de fichar por el cuadro madridista de acuerdo con la información que llega desde Inglaterra.

EN PRINCIPIO, PARA EL CASTILLA

Una información, la del Mail Sport, que casa a la perfección con lo avanzado por Eduardo Inda hace escasos días en El Chiringuito: "El contrato con Kylian Mbappé está firmado hace dos semanas, pero la familia se descolgó hace unos días con una propuesta. Era un tema que estaba sobre la mesa. La familia del jugador y Mbappé pidió una cosa añadida al precontrato, que no hacía peligrar su llegada, pero que era un deseo o capricho. Una sugerencia después de haber firmado el precontrato. La familia de Kylian Mbappé y el propio delantero pidieron que ficharan a su hermano, a Ethan Mbappé. El Madrid se lo ha pensado y al final ha dicho que sí. Lo normal es que se incorpore al Real Madrid Castilla. Tiene 17 años y actualmente juega mucho tiempo en el PSG Sub-19", desvelaba Inda.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram