El PSG dice adiós a Mbappé: estos son sus sustitutos

El club francés asume la marcha de su superestrella al Real Madrid, aunque ya tiene una lista de delanteros para reforzar la parcela ofensiva
01.03.2024 23:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Luis Enrique y Marco Asensio ya han dejado caer que Kylian Mbappé se marcha del PSG, y lo más probable es que acabe recalando en el Real Madrid como agente libre después del 30 de junio. Eso sí, el conjunto parisino parece que ya tiene varios sustitutos para la superestrella francesa, y uno juega en la Liga Española. De hecho, estaba en la agenda del club blanco hasta que renovó con su equipo.

Según Miguel Serrano, periodista de OkDiario, Al-Khelaifi ya está planificando el mercado de fichajes de verano porque, presumiblemente y salvo sorpresa, Mbappé se marchará del PSG como agente libre. Entre los candidatos a sustituirle se encuentran: Nico Williams, extremo del Athletic Club y un viejo objetivo del Real Madrid, y Lautaro Martínez, el delantero centro del Inter de Milán, que también estuvo apuntado en la lista del equipo madridista. Por ello, desde Doha ya están preparando las nuevas incorporaciones, y la del argentino será la más cotizada, pues tendrán que plantar una oferta de tres cifras en la mesa del conjunto italiano. 

DOS DELANTEROS DE PRIMER NIVEL

Sobre Nico, renovó con el Athletic hasta 2027, y la nueva cláusula en el contrato es completamente secreta, aunque la anterior era de 50 millones de euros. Con esta ampliación de contrato desoyó los cantos de sirena de Real Madrid y FC Barcelona, que competían por el fichaje del atacante español, y el PSG deberá rascarse el bolsillo para incorporarle.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram