El Arsenal y Emery, hartos de Özil: el mensaje del alemán en redes sociales

16.02.2019 14:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Arsenal y Emery, hartos de Özil: el mensaje del alemán en redes sociales
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Mesut Özil, esta temporada, apenas está contando para Unai Emery. Lejos de su mejor forma, el Arsenal está como loco por encontrar salida al que hasta hace poco era su jugador estrella. El técnico español ha tratado por todos los medios recuperarle e, incluso, le nombró capitán a principio de temporada.

Ya en el pasado mercado invernal, el Arsenal trató de ceder al ex del Real Madrid para ahorrarse su enorme ficha (400.000 euros semanales), la cual está lastrando al club londinense a la hora de fichar. El Inter y China llamaron a su puerta, pero el mediapunta gunner se negó a salir del Emirates Stadium pese a que el propio Emery le recomendó que saliera del Arsenal.

El último capítulo llegó hace pocas horas. El jugador de 30 años publicó un mensaje en Twitter en el que deja claro que no tiene intención de abandonar Londres: “Cuando empiezas a apoyar a un club de fútbol, no lo apoyas por los trofeos, los jugadores o la historia, lo apoyas porque te encontraste a ti mismo allí. Encuentra el lugar al que perteneces". Mientras, el Arsenal y su entrenador continúan como locos buscando acomodo a Özil…