"¿Etihad? El Real Madrid será mejor el año que viene"

El conjunto de Carlo Ancelotti apunta a ser la víctima esta temporada en el templo del Manchester City de Pep Guardiola: será muy complicado
16.04.2024 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En estos momentos, el Real Madrid de Carlo Ancelotti parece tenerlo realmente complicado para acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. El italiano espera acertar en esta ocasión con la alineación para conseguir lo más difícil hasta la fecha: ganar en el Etihad. De momento, cinco visitas al templo del Manchester City y ningún triunfo. Dos empates y tres derrotas, todas ellas con Pep Guardiola a los mandos de uno de los mejores proyectos deportivos del planeta.

UN CHOQUE DE TRENES

Sobre este Manchester City - Real MadridSteve McManaman ha dejado muy clara su opinión: "Ya dije antes que pensaba que el Real Madrid necesitaba llevarse un par de goles al Etihad para clasificarse. Es un 3-3, así que el City tiene que ser el gran favorito", comentó en el medio inglés Mirror.

"Son los vigentes campeones, son el equipo que está en forma y han vuelto a la cima de la Premier League. Si ganan en el Etihad, están clasificados", confiesa McManaman.

Por otra parte, cree que el fichaje de Jude Bellingham le ha venido de perlas al Real Madrid, pero apunta que la situación mejorará en unos meses: "El Madrid será mejor el año que viene. Han incorporado a Jude, pero cuando te metes de lleno en su plantilla, el Madrid no es tan fuerte como el Manchester City”. En definitiva, el conjunto de Carlo Ancelotti ha mejorado de un año para otro, pero según el exmadridista aún siguen por detrás del Manchester City.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram