ENCUESTA BD - ¿Debe el Real Madrid seguir confiando en Zidane?

¡Participa!
03.12.2020 22:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Debe el Real Madrid seguir confiando en Zidane?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane se encuentra en la cuerda floja. Los últimos resultados, sumados a la mala imagen que transmite el equipo en este inicio de temporada, han puesto en el disparadero al técnico francés. Las últimas informaciones apuntan a que 'Zizou' se juega su futuro como entrenador del Real Madrid en los próximos partidos, contra el Sevilla el sábado y contra el Mönchengladbach el próximo miércoles.

El francés cuenta con el apoyo de casi toda la plantilla, pero es evidente que quedar eliminados de la Champions League en fase de grupos por primera vez en la historia del club conllevaría el adiós de Zidane. Mientras, ya han salido a la palestra nombres de posibles sustitutos, siendo Pochettino Raúl los mejor colocados para suceder al galo en caso de que se confirme su marcha en los próximos días.

En el club, mientras, hay división de opiniones en la directiva entre los que seguirían confiando en Zidane y los que optarían por un cambio de entrenador. Pero, ¿qué debe hacer el Real Madrid? ¿Qué opinan ustedes? ¿Seguirían confiando en Zidane o buscarían nuevo técnico? ¡Pinche aquí para votar en la última encuesta de Bernabéu Digital!

ENCUESTA BD - ¿Debe el Real Madrid seguir confiando en Zidane?

- Sí, por todo lo que ha demostrado hay que seguir confiando en él

- No, su tiempo en el club ya ha pasado. No es el hombre ideal para revertir la situación