Pochettino Real Madrid | En ocho días el argentino podría desembarcar en el Bernabéu

Su nombre siempre ha ido ligado a los malos momentos del conjunto blanco
02.12.2020 12:18 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Fuente: Marca
Pochettino Real Madrid | En ocho días el argentino podría desembarcar en el Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Mauricio Pochettino tiene muchas papeletas para ser el nuevo entrenador del Real Madrid.

Son muchos los nombres que están sonando con fuerza para sustituir a Zinedine Zidane en el caso de que los blancos no pasasen de ronda en la UEFA Champions League. El francés espera sacar un buen resultado de Sevilla para después llevar con optimismo al trascendental partido ante el Gladbach, el cual se antoja clave para su futuro. Si se cayese ante los alemanes a Florentino Pérez no le quedaría otra que sustituir al técnico, aunque lo haga con todo el dolor de su corazón, ya que su relación es excelente.

Pochettino, el elegido

Si se diese ese caso en el Real Madrid ya tienen claro cuál sería su posible sustituto: Mauricio Pochettino. El argentino siempre ha sido relacionado con el conjunto blanco incluso cuando este entrenaba al Tottenham. Es de sobra conocido que sería un sueño para él el de dirigir a una institución como la de Concha Espina, algo que ha afirmado él mismo en varias ocasiones. La última en una entrevista en El Partidazo de Cope, en la que lo insinuó de forma muy clara.

Madrid (Spagna) 01/06/2019 - finale Champions League / Tottenham-Liverpool / foto Imago/Image Sport
nella foto: Mauricio Pochettino
Madrid (Spagna) 01/06/2019 - finale Champions League / Tottenham-Liverpool / foto Imago/Image Sport nella foto: Mauricio Pochettino © foto de Imago/Image Sport