TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

17.02.2018 18:08 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) Zidane: "Ser entrenador desgasta, y en el Madrid, más"

Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa que su cargo en el Real Madrid acarrea un desgaste importante: "Ser técnico desgasta, pero más aún en el Real Madrid. Se pueden dar cambios, también para los jugadores. ¿Mi futuro? Lo más importante es el día a día, no miro más allá de lo que estamos haciendo, lo demás no me interesa. No quiero hablar, no cambia nada el partido ante el PSG".

2) Informe del entrenamiento: Zidane no puede contar con todos. Kroos y Vallejo...

El Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las ausencias destacadas de Kroos y Vallejo por lesión. El conjunto blanco ha emitido el siguiente comunicado en su página web sobre el entrenamiento de hoy: "El Real Madrid completó el último entrenamiento previo al encuentro de Liga frente al Betis, que se disputará este domingo en el Benito Villamarín (20:45 h; Movistar Partidazo). El balón fue protagonista en una sesión en la que Vallejo y Kroos continúan con sus procesos de recuperación. El defensa volvió a trabajar en solitario sobre el césped con y sin balón. Los madridistas iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. Para finalizar, llevaron a cabo partidos en espacios reducidos".

3) Zidane regatea la cuestión sobre el poco protagonismo de Asensio

La alta productividad de Marco Asensio contrasta con su escasa cuota de protagonismo en los planes de Zinedine Zidane. Sus ocho tantos (tercer goleador del equipo), cinco asistencias (sexto del equipo)... chocan de bruces con sus 1.752 minutos disputados en la presente temporada (el decimotercero del club blanco). Preguntado por ello el técnico madridista en rueda de prensa previa al partido del Real Madrid frente al Real Betis en el Benito Villamarín mañana, Zidane regateó la cuestión.

 "Hoy es Marco. Ayer Isco. Otro Ceballos... Se me pregunta siempre por eso. Estamos todos en el mismo barco. Pero es lo más difícil para un entrenador, elegir. Dejar a siete en el banquillo y tres o cuatro en casa. Los jugadores están preparados para cuando les toca la oportunidad de jugar. Unos juegan más que otros en un equipo, siempre pasa...".