Alucinan con una joya del Real Madrid: "Tiene la potencia de Ronaldo"

Una de las jóvenes promesas del conjunto blanco sigue levantando pasiones, hasta el punto de compararlo con el exdelantero brasileño
27.03.2024 04:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ronaldo Nazário
Bernabeudigital.com
Ronaldo Nazário
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Diego Ribas, exfutbolista brasileño del Oporto y del Atlético de Madrid entre otros clubes, ha concedido una entrevista al diario AS. En ella, el carioca habla sobre varios nombres propios del Real Madrid.

En primer lugar, Diego comenta lo siguiente sobre Endrick: "Ya había visto partidos suyos en la Sub-20 de Brasil. Es un muy fuerte y está creciendo. Está preparado para el más alto nivel. Puede marcar diferencias. ¿Si lo veo preparado para el Real Madrid? Sí. Después será importante ver su adaptación, sobre todo a nivel mental, porque Europa y el Real Madrid... ¡Son un nuevo mundo! Pero está jugando muy bien en Palmeiras, en una liga muy competitiva y llega en un momento en el que está preparado. Tiene todas las condiciones para ser un jugador especial. Me gusta mucho su potencia, es como la que tenía Ronaldo Nazário. Tiene esa combinación entre potencia y técnica, pero está empezando. Ostenta muchas cualidades y le toca ahora mostrarlas en Europa", reconoce el brasileño.

APOYO TOTAL A VINICIUS

Por otra parte, Diego considera que Vinicius está manejando la presión que le rodea "de manera increíble". "Estoy orgulloso de cómo se está comportando tanto dentro, como fuera del campo. Es un chico que ha crecido mucho, tanto como jugador, como persona. Y me da pena, mucha pena que este problema todavía exista. Es muy triste. Yo, como deportista, espero que toda la gente involucrada en esta situación tome las decisiones pertinentes para que cambie. Hay que enfrentarse al racismo con coraje y creo que Vinicius, además de con él, lo está haciendo de manera inteligente", confiesa.

Por último, sobre Rodrygo Goes, el ex del Atleti destaca lo siguiente: "Tiene una calidad increíble, es un gran chico y atesora muchísimas ganas de aprender, de crecer. Ahora quizá no esté a su mejor nivel, pero volverá a hacer goles y ser importante. Es un futbolista protagonista y lo tiene todo para seguir siéndolo", sentencia Diego Ribas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram