Camavinga desvela la curiosa promesa de Ancelotti: "Va a bailar conmigo"

El futbolista del Real Madrid asegura que el entrenador italiano le ha prometido bailar si cumple con su parte del trato
10.03.2024 13:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

Eduardo Camavinga ha concedido una entrevista para la cadena de televisión francesa Téléfoot en la que ha vuelto a demostrar su pasión por el Real Madrid. El futbolista galo reconoce que, con tal de jugar en el conjunto blanco, sería capaz incluso de ponerse bajo palos. "¡Aunque me hagan jugar de portero, jugaría de portero!", señala el mediocentro francés, quien espera poder retirarse en el Santiago Bernabéu: "Por supuesto que quiero terminar mi carrera aquí. El Real Madrid es el sueño de todo el mundo", afirma Camavinga, haciendo gala de su madridismo.

EL OBJETIVO DEL REAL MADRID Y LA PROMESA DE ANCELOTTI

Asimismo, el centrocampista recalca que, en este tramo final de la temporada, "el objetivo es ganarlo todo: la Liga y la Champions" y reconoce que no es consciente de lo que ya ha logrado con la camiseta merengue: "Sé que gané 7 títulos aquí, porque a veces entro a internet para comprobarlo y lo veo", asegura el astro galo, quien también ha desvelado la curiosa promesa que le ha hecho Carlo Ancelotti: "Me dijo que iba a bailar conmigo cuando marque el siguiente gol. No sé cuándo, pero va a bailar".

Por último, en cuanto a su modelo a seguir, Camavinga menciona a una leyenda del Real Madrid: "Tengo muchos ejemplos, como Cristiano Ronaldo. Lo más importante es tener longevidad en el fútbol, ​​y eso significa trabajar en el gimnasio y cuidar el cuerpo", explica el jugador francés que termina la entrevista hablando sobre los próximos compromisos de su selección: "La Eurocopa es el objetivo de todos los franceses, ¡queremos ganarla! Si ganamos, ¡venderé mis mechones en azul, blanco y rojo! ¿Y los Juegos Olímpicos? Ese también sigue siendo un objetivo, pero pensemos primero en la Eurocopa y luego nos posicionaremos en los Juegos Olímpicos".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram