Camavinga desvela su momento más duro: "Fue la primera vez que vi llorar a mi padre"

El futbolista del Real Madrid se sincera en una entrevista para Movistar+ y cuenta una historia sobrecogedora de su infancia
06.03.2024 06:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eduardo Camavinga vivió durante su infancia un episodio traumático que marcó su vida para siempre. Cuando era pequeño, su casa sufrió un incendio mientras él estaba en la escuela. Su familia lo perdió todo. Aquel fatal accidente dejó a sus padres en la ruina, lo que aumentó las ganas del pequeño Edu de convertirse en futbolista profesional como salvación ante tal drama familiar.

Convertido ya en una estrella mundial como futbolista del Real Madrid, así recuerda Camavinga aquel terrible incidente en una emotiva entrevista para Movistar+: "En ese momento estaba en el colegio. Por la mañana vi pasar a los bomberos cerca de mi escuela. No me imaginaba que estaría pasando algo en mi casa. Un profesor nos dijo a mi hermana y a mí que nuestra casa se había incendiado. En un principio no lo creí. Fue la primera vez que vi llorar a mi padre", desvela el francés.

CAMAVINGA SALVÓ A SU FAMILIA

Fue entonces cuando nació el Edu futbolista: "Me dijo que yo levantaría a la familia", recuerda el jugador galo, que desde muy pequeño tuvo que convivir con esa presión: "Es una historia que ahora forma parte de mi vida y creo que eso es lo que me ha permitido ser el hombre que soy hoy en día". Presión que se quitó de golpe cuando debutó en la Ligue 1 con el Rennes, con apenas 16 años, 4 meses y 26 días, y, sobre todo, cuando fichó por el Real Madrid el 31 de agosto de 2022. Una historia sobrecogedora.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram