Don't stop believing
Don't stop believing, hold on to that feeling, o lo que es lo mismo, no dejes de creer, aférrate a ese sentimiento. Estos dos versos de la canción del grupo americano Journey pueden servir para resumir el pensamiento que deberían tener ahora mismo todos los madridistas en lo que respecta al resto de la temporada.
Estar a cuatro puntos en Liga del Barcelona y haber pasado a cuartos en Champions perdiendo 3-4 en el Bernabéu, no ayuda a que los aficionados blancos tengan confianza en el equipo. Pero incluso en los momentos más negros, en los túneles más oscuros, siempre hay una luz al final. Algo que permite seguir creyendo y, en este caso, que los de Ancelotti sigan con opciones en las dos competiciones más importantes, debería ser motivo suficiente para no desanimarse.
La vuelta de Modric ha dado el equilibrio al equipo que tanto echaba de menos. En el Camp Nou se demostró que, mientras el croata tuvo gasolina, el equipo fue mejor. Además, un Sergio Ramos a su mejor nivel hace que forme con Pepe una de las mejores parejas a nivel mundial. Y eso sin contar que James está ya listo para el Granada. Ancelotti recuperará a todos sus efectivos en el tramo final de la temporada, cuando se jugarán las habichuelas.
La buena imagen y la superioridad mostrada por el equipo en el Camp Nou durante gran parte del encuentro han mostrado que este equipo no ha dicho su última palabra. Cuando todos les daban por muertos, cuando parecía que ya no había nada que hacer, han demostrado que todavía tienen ganas de hacer algo importante. Ganar la Liga remontándosela al Barcelona y hacer historia siendo el primer equipo en conseguir dos Champions consecutivas, son motivos para no darse por vencidos. Así que ya saben, don't stop believing.