El Real Madrid medita aplazar un fichaje hasta 2026

La directiva considera excesivo el precio de salida de uno de sus interesados para el centro del campo, y meditan una nueva estrategia
03.05.2024 16:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en relación con el Real Madrid. Franco Mastantuono está en el radar madridista desde hace unos meses. Aunque todavía tiene 16 años, el centrocampista argentino está deslumbrando en el River Plate. El conjunto del Santiago Bernabéu piensa en el joven sudamericano para reforzar una posición en la que hay otros jóvenes como Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni. La competencia es cada vez mayor, y Mastantuono apunta a sumarse a la lista. 

MASTANTUONO PODRÍA ESPERAR

Pero no está todo hecho por su fichaje. Si bien Fabrizio Romano ha asegurado que han comenzado los contactos por su fichaje, no hay nada acordado ni cerrado. Todo lo frena su precio de salida: 45 millones de euros. El River Plate negoció con Mastantuono una modificación en su contrato, en la que incluían dicha cláusula para poder asegurarse un buen pellizco en caso de que algún club compre a su joven promesa. 

UN PRECIO DESORBITADO

Y pocas ofertas no le faltan desde Europa a Mastantuono. En España, sin ir más lejos, no solo se encuentra el Real Madrid, ya que también ha sido relacionado con el Fútbol Club Barcelona. Según informa el diario Marca, el Real Madrid no descarta retrasar la incorporación de Mastantuono hasta la temporada de 2026, último año de contrato del mediocampista. La directiva vikinga buscará reducir el montante del traspaso, al considerarlo como excesivo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram