Es el momento de Haaland

El delantero noruego del Manchester City podría ser una de las grandes sorpresas que traiga el Real Madrid con vistas a medio o largo plazo
14.03.2024 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone

Tengo un sueño por muy irreal que pueda llegar a parecer y ese no es otro que ver a Haaland vestir la camiseta del Real Madrid. Y no, ha llegado un punto en el que ya se asume que Kylian Mbappé jugará con la elástica madridista, por lo que no estoy diciendo que el noruego debe ser un sustitutivo del futbolista del PSG, sino ser el complemento ideal para crear la delantera más histórica y temible que se recuerde en el mundo del fútbol.

Puede parecer complicado porque el Manchester City en estos momentos es el único equipo que puede mirar a los ojos al Real Madrid en el que seguramente sea el mayor duelo futbolístico de la actualidad. Sin embargo, Haaland ya ha dejado pistas en las últimas semanas sobre la posibilidad de que pueda salir de Inglaterra y ahí el destino favorito y predilecto sería la capital de España y más concretamente el Santiago Bernabéu. Imaginad una delantera conformada por Vinicius, Mbappé y Haaland, con Bellingham por detrás y la gran nómina de estrellas que acompañan a todos estos astros. Solo de pensarlo se me ponen los vellos de punta.

UN SUEÑO QUE PUEDE SER REAL

Es cierto que todo puede parecer un simple deseo o algo prácticamente inverosímil, pero nada más lejos de la realidad. Haaland no está pasando su mejor momento en el Manchester City y están empezando a verse algunas críticas al respecto con imágenes un tanto extrañas y peculiares de gestos de sus compañeros. Esas declaraciones en la rueda de prensa previa al duelo de Champions League frente al Copenhague tampoco ayudaron.

Son algunas cosas que han ido saliendo y que dan pie a imaginar que se está allanando el camino para que se pueda producir una salida a medio o largo plazo del noruego. En cualquier caso, las puertas del Santiago Bernabéu van a estar abiertas al 100% para Haaland si desea salir de Manchester y de esa manera poder jugar en el equipo más imparable de la historia como sería un Real Madrid con todas las estrellas previamente mencionadas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram