Florentino Pérez lo va a volver a hacer

El Real Madrid será el gran protagonista de la gran revolución que habrá en el mundo del fútbol con vista a los próximos años
13.03.2024 22:04 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Florentino Pérez lo va a volver a hacer porque para ello fue el elegido. No tiene por qué hacerlo, pero va a salvar al fútbol de la manera más épica que se recuerda y tomando como referencia la destrucción que puede llegar si no se hace nada al respecto en los próximos meses. La UEFA presentó hace unos días el formato de la nueva Champions League que iniciará a partir de septiembre de este 2024 y la realidad es que no gusta a absolutamente a nadie porque quieren cargar el calendario de partidos y hacer que pierda valor la competición ante rivales insulsos.

No hay por donde cogerlo y eso lo están empezando a asimilar absolutamente todas las federaciones y los grandes clubes. Florentino Pérez ya avisó de la necesidad de cambiar el fútbol y hacerlo a través de un nuevo formato con la competición más innovadora que se ha proyectado jamás como es la Superliga. No se presentó bien en un principio y era lógico que tuviese muchos críticos en sus inicios, pero se ha ido moldeando y adaptando hasta poder hacer la mejor versión posible qué pueda inflar de moral y esperanza al mundo del fútbol.

LA SUPERLIGA ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA

La idea es que el formato de Superliga llegue en el año 2025 según han confirmado los propios organizadores. Y el objetivo es muy simple y pasa por intentar convencer al mayor número de clubes para que se adhieran a este proyecto. Apenas han pasado unas semanas desde que el Tribunal Europeo diese la razón a este proyecto y ya están los equipos más grandes de la Premier League negociando para su inclusión en esta competición. A ver si no iba a ser tan malo como lo decían. Puede que siga habiendo críticos, pero nadie puede negar que no hay ni habrá ninguna alternativa mejor a la chapuza que quiere hacer la UEFA con la Champions League. Poco a poco Irán entrando más y si no, al tiempo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram