Mbappé va a provocar un adiós en el Real Madrid

El fichaje del delantero francés va a generar un overbooking importante y a tener en cuenta que puede poner en jaque al equipo

19.02.2024 22:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es una realidad. Eso es al menos lo que están dando a entender todos los medios de comunicación y esto implica que automáticamente pensemos en que la llegada del futbolista galo está prácticamente hecha. No hay nada que impida esta vez ver a la máxima estrella internacional en el ámbito futbolístico el hecho de vestir la elástica del equipo madrileño.

El problema radica en que no todos caben en el Real Madrid y ya se estaba abriendo el melón en los últimos días sobre qué efectos colaterales puede haber con la llegada de Mbappé al cuadro merengue. Hay jugadores que por un motivo como este pueden estar automáticamente fuera del club y en ese sentido destaca un nombre propio por encima del resto.

RODRYGO Y EL REAL MADRID

Hay que ser honestos, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid va a provocar un overbooking en ataque más que interesante para el madridismo, pero problemático en cierta medida para la organización de la plantilla. No todos caben y eso es así, por lo que lo más lógico sería buscar una salida. Hay un nombre propio que está ganando enteros para ello y ese no es otro que Rodrygo.

El brasileño ha demostrado tener la calidad suficiente para jugar en un equipo de talla mundial, pero tiene un problema enorme y es que aún no se ha terminado de asentar en el Real Madrid. No supo coger las riendas del equipo cuando Vinicius estaba lesionado, y la irregularidad en la faceta goleadora está lastrando mucho ese rendimiento.

Con todo ello, parece que lo más obvio es que en caso de que Mbappé termina llegando como así parece que ocurrirá, Rodrygo abandonará el Real Madrid porque esas oportunidades terminarán de menguar. Eso, o cambia todo radicalmente en estos meses de competición que quedan.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram