Ancelotti no miente
"Arda Güler se queda el año que viene, no hay dudas". Son palabras de Carlo Ancelotti durante su comparecencia pospartido tras la victoria del Real Madrid en San Sebastián. Un encuentro que se decantó con el solitario gol del joven turco que, desde aquel día, ha participado en todas las jornadas de Liga. Y su rendimiento no ha podido ser mejor, mostrando además un inesperado olfato goleador.
El caso es que, hasta hace un mes, la salida de Güler este verano en forma de cesión se daba prácticamente por hecha; pero el ex del Fenerbahçe ha logrado dar la vuelta a la tortilla. A día de hoy, nadie se plantea un Real Madrid sin Arda en plantilla. Y aunque muchos tomaron aquellas declaraciones de Ancelotti con pinzas, el técnico italiano está demostrando en estas últimas semanas que cuenta con él. No solo ha encadenado titularidades en Liga, sino que este martes fue el primer revulsivo contra el Alavés por delante de Brahim o Joselu, que disputaron los 90 minutos en Granada igual que el turco.
Los inciertos futuros de Modric y Kroos también juegan en favor de Arda Güler. Dentro del Real Madrid ven al ex del Fenerbahçe como interior en el futuro, más que como un atacante al uso. En ese sentido, el adiós del croata, del alemán o incluso de ambos, cerraría definitivamente las puertas de salida de la perla turca, que este verano podrá realizar la pretemporada desde el primer día sin complicaciones, al contrio que el año pasado.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital