Rodrygo, cuanto antes... por Jude Bellingham: Ancelotti prioriza su regreso
Rodrygo Goes ha sido una de las grades noticias en Valdebebas. El delantero del Real Madrid se lesionó en el pasado choque contra el Borussia Dortmund. Los alemanes obligaron a los futbolistas de Carlo Ancelotti a hacer un gran esfuerzo en la segunda mitad y el brasileño fue uno de los que lo pagó caro. El '11' pasó por los servicios médicos del club y estos confirmaron su lesión muscular. En un primer momento se hablaba de que no volvería hasta después del parón de noviembre, pero la situación podría cambiar acorde a las últimas novedades.
Se ha entrenado sobre el césped de Valdebebas, un motivo por el que Carlo Ancelotti respira francamente aliviado. Espera contar con él incluso antes del parón, situación que podría ayudar a otro futbolista del Real Madrid como es Jude Bellingham.
¿ADIÓS AL FALSO EXTREMO DERECHO?
Uno de los principales perjudicados, por no decir el que más, es Jude Bellingham. El inglés ha tenido que cambiar de posición para encajar todas las piezas. En el pasado clásico, el '5' ocupó una posición media más retrasada incluso que la de Lucas Vázquez, lateral derecho del Real Madrid. La idea era presionar la salida de balón blaugrana, pero no surgió efecto, al menos en la segunda mitad.
Rodrygo Goes podría regresar antes del parón, un contexto en el que Jude Bellingham saldría beneficiado si Ancelotti regresa al 4-3-3. De esta forma, el inglés tendría que modificar su posición y altura en el terreno de juego, permitiéndole entrar más en contacto con el balón y no estar tan sacrificado en tareas defensivas como contra el FC Barcelona. Siempre estará al servicio del Real Madrid, pero la idea del club es que vuelva a brillar lo antes posible.