INFO BD | El Real Madrid no se plantea la venta de Asensio este verano

Bernabéu Digital puede confirmar que el balear es indiscutible en los planes de futuro del club blanco
12.05.2021 20:00 de  Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Image Sport

Marco Asensio no está en venta. A pesar de que en las últimas semanas se ha especulado con un posible traspaso del jugador a la Juventus, fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Bernabéu Digital que no van a escuchar ofertas por él. Independientemente de la continuidad o no de Zidane, el balear es "indiscutible" en los planes de futuro del club.

Asensio todavía tiene 25 años y tiene una carrera por delante. Florentino Pérez siempre le ha tenido en especial estima y no es para menos. Se trata de una de las grandes joyas que ha dado el fútbol español en los últimos tiempos. La mala suerte que ha tenido Marco es que coincide con un declive evidente de la Selección, que no le ha permitido lucirse como algunos esperaban.

En cualquier caso, el Real Madrid no piensa hacer caja con él este verano y siguen confiando. Conviene recordar que ha sufrido una de las lesiones más duras que puede tener un futbolista y que, poco a poco, está consiguiendo recuperar su mejor nivel. Ante el Sevilla, en un duelo crucial por LaLiga, marcó la primera ocasión que tuvo.

Contrato hasta 2023 y el club pondrá facilidades para que renueve

En el Bernabéu están convencidos de que el proyecto de futuro del club pasa por jugadores como Asensio, Valverde, Blanco, Gutiérrez, Vinicius, Rodrygo, Haaland, Mbappé... Una mezcla entre jugadores de la casa, que llevan ya unos años, y estrellas que están por llegar. Es la clave para que el ecosistema funcione y Florentino tiene claro qué jugadores están en venta y cuáles no: Asensio se queda.