PREVIA - El Madrid en busca de romper la mala racha del Bernabéu ante un muy necesitado Deportivo

21.01.2018 13:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Madrid en busca de romper la mala racha del Bernabéu ante un muy necesitado Deportivo

Vuelve LaLiga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid arranca la segunda vuelta del campeonato doméstico ante el Deportivo de La Coruña (16:15h, beIN LaLiga). Ambos equipos se verán las caras en un duelo de necesitados. Los blancos buscan devolver la ilusión a sus aficionados y volver a la senda de las victorias en Concha Espina. Los gallegos, en cambio, necesitan sumar puntos para salir del descenso.

Zinedine Zidane, consciente de la importancia moral del duelo ante el Dépor, decidió reservar a buena parte de los más habituales en el partido de Copa ante el Leganés. Por ello, los madridistas dispondrán del once de gala al que podría regresar 273 días la 'BBC'. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo no juegan juntos desde la derrota por 2-3 en el Clásico del pasado mes de abril, y aunque el técnico galo no ha asegurado que salten de inicio, podrían volver a jugar juntos sobre el césped del Santiago Bernabéu. El francés cuenta como únicas bajas a Sergio Ramos, cada vez más cerca de su recuperación, y a Jesús Vallejo, lesionado ante el Leganés y que se perderá 2-3 semanas.

La situación del equipo dirigido por Cristóbal Parralo, ya de por sí muy difícil debido a su posición en la tabla clasificatoria, se ha complicado aún más tras las bajas por lesión de Sidnei y Raúl Albentosa, dos piezas fundamentales en la parcela defensiva gallega. El central canterano One podría tener su oportunidad en un complicado debut en el Santiago Bernabéu.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Rubén; Luisinho, One, Schar, Juanfran; Mosquera, Guilherme, Borges; Adrián, And one y Lucas Pérez.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 16.15h/beIN LaLiga.