Kane afina todavía más su puntería y Tuchel suma una nueva lesión en el Bayern

Los de Tuchel lograron la victoria ante el Eintracht para confirmar su buen momento antes de recibir al Real Madrid en el Allianz Arena
27.04.2024 17:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Bayern Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it

Thomas Tuchel parece haber dado con la tecla en las últimas semanas en el Bayern Múnich. El próximo rival del Real Madrid se jugaba mucho hoy ante el Eintracht Frankfurt. Ya han perdido la Bundesliga, sí, pero un tropiezo más podría dejarles fuera incluso de la segunda plaza de la clasificación.

Es por ese motivo por el que no ha podido tirar de rotaciones, más allá de las innumerables bajas que tenía el Bayern MúnichGnabry, Coman, Musiala... La alineación de los bávaros fue la siguiente: Neuer; Kimmich, De Ligt, Dier, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Müller, Choupo-Moting, Guerreiro; Harry Kane. Este podría ser el once titular ante el Real Madrid, aunque Gnabry y Musiala podrían llegar al partido del próximo martes en el Allianz Arena.

UN PARTIDO COMPLICADO

Si algo han sacado en claro los aficionados del Bayern Múnich esta temporada, es que Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo en estos momentos. Su fichaje, por más de 100 millones de euros, le ha servido a los alemanes para no tirar la campaña por la borda. Hoy ante el Eintracht adelantó a los suyos en el 9' gracias a una gran asistencia de Konrad Laimer.

El cuerpo técnico del Real Madrid ha seguido muy cerca del partido de hoy para analizar aún más en profundidad al Bayern Múnich. Solo 15 minutos después del tanto de Kane, Hugo Ekitiké retrató a los locales para poner el 1-1. Así llegarían al descanso, no sin antes, eso sí, de alguna que otra aproximación a la meta rival de ambos equipos.

MÁS PROBLEMAS

Konrad Laimer puso otra nota negativa en el Bayern Múnich hoy. Se marchó lesionado a pocos días de recibir al Real Madrid en el Allianz Arena. Le sustituyó el joven Pavlovic. Pese a la lesión de uno de los intocables de Tuchel, los bávaros consiguieron adelantarse en el marcador. Como no, el protagonista volvió a ser de nuevo Harry Kane, pero esta vez desde el punto de penalti.

Finalmente, y con algo de sufrimiento, el Bayern Múnich se llevó los tres puntos para certificar casi de forma matemática su segunda posición en la Bundesliga. Lo próximo, el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram