Real Madrid 2-2 Sevilla, en directo | Final del partido

Sigue en directo el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander
09.05.2021 22:43 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Sevilla
Real Madrid - Sevilla

Gracias por haber estado en un nuevo Directo BD. El Real Madrid se deja dos puntos en casa, pero no todo está perdido. ¡Gracias por haber estado con nosotros!

96' - Se acaba el partido. Empate agónico del Real Madrid. Los de Zidane se dejan dos puntos de oro en la lucha por LaLiga. Los blancos ya no dependen de sí mismos para ganar el torneo. 

94' - GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. MARCA KROOS PARA EMPATAR A DOS MINUTOS DEL FINAL. 

90' - Seis minutos de añadido

87' - Últimos cambios en el Sevilla. Entran De Jong y Óliver Torres por Ocampos y Rakitic

84' - Amarilla para Gudelj al retrasar el saque del Real Madrid

83' - Doble cambio en el Sevilla. Entran Óscar y Gudelj por Suso y Joan Jordán.

79' - Se marcha Vinicius para dar entrada a Eden Hazard

77' - Gol del Sevilla. No falla Ivan Rakitic desde los once metros y vuelve a poner por delante al conjunto de Nervión

76' - Penalti para los visitantes. Se anula el penalti para el Madrid, pues el colegiado consideró que en la jugada previa Militao tocó con la mano la pelota. 

PENALTI PARA EL REAL MADRID POR DERRIBO SOBRE BENZEMA.

67' - GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Primera jugada de Marco Asensio, segunda pelota que toca y le basta al extremo para marcar e igualar el encuentro. Asistencia de Kroos

66' - CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Entran Miguel Gutiérrez y Marco Asensio por Modric y Marcelo

64' ¡Oportunidad clara de Vinicius! La puso Modric por encima de la defensa y Kroos se la cede a Vini, que a punto está de anotar. 

60' - ¡La que ha tenido Casemiro! Le cedió la pelota Marcelo y el brasileño no dudó en chutar de primeras. 

59' - Disparo lejano de Nacho que no alcanza portería. 

56' - Segunda cartulina para el Sevilla tras la falta de Suso sobre Vinicius

56' - Julen Lopetegui mueve ficha y da entrada a En-Nesyri, máximo goleador del equipo, en lugar del Papu Gómez

51' - Disparo lejano de Luka Modric que se fue haciendo hueco para acabar rematando con la izquierda. Bono despejó a córner. 

47' - Siguen los mismos veintidós protagonistas en el césped, especialmente Marcelo, el cual se dolía antes del descanso. Ya calientan jugadores en ambos conjuntos. 

VUELVE A RODAR LA PELOTA EN EL ALFREDO DI STÉFANO

45' - Concluyen los primeros 45 minutos en el Alfredo di Stéfano con derrota momentánea para los de Zinedine Zidane. El Sevilla se adelantó en el 26’ tras un tanto de Fernando dentro del área. Minutos antes, el colegiado anuló un gol a Karim Benzema, pues Álvaro Odriozola estaba en posición invalidada al realizar el centro. Veremos si Marcelo regresa tras el descanso, pues se dolió en una jugada aislada.

41' - Disparó desde la frontal de área Casemiro, cuyo tiro se marchó por muy poco. 

40' - Se dolía Marcelo en una jugada en la que no hubo choque de ningún tipo. 

37' - Menos de diez minutos para el final y el Real Madrid cae uno abajo en el marcador. Si ganan los partidos que restan serán campeones de Liga

32' - Jugadón de Karim Benzema tras un reverso que culminó con un disparo según se dio la vuelta. Obligó a Bono despejar a córner. 

29' - Lo intenta Vinicius Jr. después de marcharse con la pelota entre dos futbolistas del Sevilla. Su disparo de primeras no vio portería. 

27' - Aprieta el Real Madrid después del tanto sevillista. Muy participativo, sobre todo, Vinicius Jr.

22' - Gol del Sevilla, marca Fernando tras una proyección de cabeza de Rakitic dentro del área. 

21' - Tarjeta amarilla para Casemiro. El colegiado indicó falta sobre Joan Jordán, y las protestas del brasileño le ocasionaron ver la cartulina. 

19' - Disparo lejano de Suso que se marcha por encima del travesaño de Courtois

16' - Se impone el Real Madrid en el juego después del gol anulado. Buenos minutos de los de Zidane

12' - Gol anulado por fuera de juego de Álvaro Odriozola en el centro a Karim Benzema. Sigue el empate a cero en el marcador. 

11' - GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. MARCA BENZEMA DE CABEZA TRAS UN CENTRO DE ODRIOZOLA DESDE LA DERECHA. SE ADELANTAN LOS DE ZIDANE. 

8' - Es el conjunto sevillista el que tiene más el dominio de la pelota en los primeros instantes de juego. 

5' - Los hombres de Zinedine Zidane están distribuidos sobre el terreno de juego en un esquema de 1-4-1-4-1. Casemiro está por delante de los centrales, Kroos y Modric como interiores, y Vinicius y Valverde cierran por las bandas. 

 ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ALFREDO DI STÉFANO! Ya rueda la pelota sobre el verde, y los puntos ya están en juego en Valdebebas. Se llevó a cabo un minuto de silencio previo al comienzo del partido por el fallecimiento de Antonio Gausí, exfutbolista del Real Madrid. 

20:57 - ¡SALTAN LOS VEINTIDÓS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! En breves instantes dará comienzo al encuentro de la jornada 35 de la Liga Santander. Si el Real Madrid se llevara los tres puntos, se situarían líderes. 

20:43 - Casi 15 minutos para que de comienzo el partido, ¡madridistas! Pincha en el enlace para acceder a las declaraciones del Papu Gómez previas al encuentro

20:27 - ¡Saltan ya los jugadores a calentar! Quedan algo más de 30 minutos para que de comienzo a la jornada 35 de la Liga Santander para el Real Madrid y Sevilla. La lucha por LaLiga continúa, ya con el equipo blanco dependiendo de sí mismo para llevarse el campeonato. Puedes acceder a la previa del encuentro pinchando en este enlace

20:08 - Ya se aproxima el equipo al autobús del equipo para ir al Alfredo di Stéfano. ¡Menos de una hora para que comience el partido!

19:57 - ¡Ya tenemos once inicial del Sevilla! El elenco dirigido por Julen Lopetegui tratará de dar la sorpresa en el Alfredo di Stéfano con Bono; J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Suso, Papu Gómez, Ocampos. El conjunto sevillista luchará por seguir en la pelea por LaLiga, aunque lo tengan prácticamente imposible.

19:44 - ALINEACIÓN CONFIRMADA EN EL REAL MADRID. El conjunto de Zinedine Zidane saldrá con los siguientes once futbolistas para medirse al Sevilla: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius, Benzema.

¡MMMMUUY BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! Esta noche el Real Madrid se puede poner líder de LaLiga Santander tras el empate de ayer entre Barcelona Atlético de Madrid. Para ello, los blancos deberán vencer al Sevilla, que apura sus opciones de meterse en la pelea por el título liguero. De lograr imponerse al conjunto sevillista, los de Zidane dependerían de sí mismos para revalidar el título a falta de tres jornadas. ¿Están preparados? ¡Comenzamos!