Del "no" al PSG al precio que pagará el Real Madrid por Leny Yoro

El central francés del Lille es uno de los principales objetivos merengues para la próxima temporada: Florentino lo tiene muy claro
25.03.2024 19:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En el Lille parecen tener muy claro que Leny Yoro abandonará sus filas el próximo verano. El central francés es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Como era de esperar, no es el único club que está interesado en hacerse con sus servicios. Acorde a lo publicado desde Francia, el PSG quiso hacerse con él el pasado mes de enero. El Lille, enemigo de los parisinos, se desmarcó pidiendo 100 millones de euros por él. Evidentemente, Nasser Al-Khelaifi descartó su fichaje y lo suspendió hasta nuevo aviso.

YORO YA TIENE PRECIO

Manu Sainz ha confirmado en AS que el Real Madrid está liderando la puja por Yoro en estos momentos. El central prioriza su llegada al Santiago Bernabéu y no parece estar dispuesto a posponerla un año más. Termina contrato en 2025 y Florentino Pérez espera que rebajen su precio de forma significativa para acometer su fichaje.

Por otro lado, el Lille ya ha asumido que no podrá sacar 100 millones por él. Ahora se está hablando de unos 60 millones de euros, cuantía que tampoco está dispuesto a abonar el Real Madrid. Los blancos no dudan de su potencial, pero su fichaje debe ajustarse a ciertos parámetros. De lo contrario, y si el jugador aguanta sin renovar, se harán con él en 2025 totalmente gratis. La pelota, como podéis comprobar, está en el tejado del Lille en estos instantes.

Florentino y José Ángel están más que preparados para fichar a un futbolista que apunta a ser generacional en el Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram