El Transistor adelanta las primeras bajas del Madrid para la próxima temporada

17.04.2019 13:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Transistor adelanta las primeras bajas del Madrid para la próxima temporada
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Transistor de Onda Cero adelantó anoche en el programa las posibles bajas del Real Madrid para la próxima temporada. Según informó Edu Pidal, hay futbolistas como Marcos Llorente, Dani Ceballos, Brahim Diaz o Mariano que tendrán complicado continuar en el club la próxima temporada. En el club creen que puedan hacer caja con alguno de ellos, mientras que en el caso de Brahim, podría marcharse cedido a otro equipo de la Liga en busca de más minutos para que continúe con su progresión. Tampoco seguirá Jesús Vallejo en el club. Al central se le buscará una salida, lastrado por sus continuas lesiones.

Según contó Edu Pidal, la situación de los centrocampistas españoles es la misma que la temporada pasada, son futbolistas que no llenan al técnico francés. Mariano tampoco es del gusto total de Zizou, no le ve siendo el '9' la próxima temporada. Zidane comunicará a todos los futbolistas en un 'cara a cara' personal su futuro.

El caso de los centrocampistas es el más complejo, siguen sin contar para Zidane

Tanto Llorente como Ceballos son dos futbolistas con gran cartel pero que tendrán una presencia limitada ya que se espera la llegada de un nuevo centrocampista además de contar con los titulares Kroos, Modric y Casemiro. La situación de Bale sigue siendo compleja, según la misma fuente, aunque en el club tampoco culpan de todo al galés, su futuro, junto al de Kroos es una incógnita.

También se repasó la situación de Keylor o Varane, a quien Zidane intenta convencer para que continúen.

© foto de J.M.Colomo