Fichajes Real Madrid, Zidane comunicará a la cara a todos sus jugadores su futuro

17.04.2019 09:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Zidane comunicará a la cara a todos sus jugadores su futuro
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane no se va a andar con rodeos. El francés comunicará a todos los futbolistas su futuro en un 'cara a cara'.

Según ha informado el Diario Marca, Zidane va a tener un cara a cara con todos los miembros de la plantilla del Real Madrid, en ese encuentro comunicará a cada futbolista cuál será su destino de cara al próximo curso, es decir, si cuenta con el futbolista para la próxima temporada o si debe hacer las maletas para jugar en cualquier otro lugar. El técnico será sincero con sus futbolistas y les comunicará personalmente si cuenta o no con ellos. El francés será el encargado de empezar la reforma y lo hará hablando con todos sus jugadores, uno a uno, cuando acabe la temporada.

Zidane sabe que la plantilla necesita un cambio de rumbo

Según la citada fuente, el técnico es sabedor de que la plantilla necesita un cambio de rumbo de cara a la próxima temporada y que habrá importantes bajas, con un gran número de operaciones durante todo el verano. El francés tiene en mente prescindir de varios futbolistas importantes, como Gareth Bale, aunque el galés ya se lo huele. Zizou también tendrá la misión de convencer a jugadores que tienen dudas respecto a su futuro en el Real Madrid, como pueden ser Varane o Keylor Navas, que quiere sentirse importante en la plantilla tras su año más difícil.