Fichajes Real Madrid | Así van las negociaciones con Erling Haaland: los detalles

El atacante noruego es uno de los objetivos del conjunto madridista de cara a reforzar la plantilla en el aspecto goleador
16.06.2021 23:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland tiene papeletas para salir pronto del Borussia Dortmund. El Real Madrid parece ser el equipo que mejor postulado está para hacerse con los servicios del máximo goleador de la Champions esta última temporada, aunque no será sencillo. El conjunto teutón resaltó que Haaland continuaría, y poco a poco van subiendo la puja por el ex del Salzburgo.

La primera opción sigue siendo Mbappé

El periodista Fabrizio Romano aclara en Here We Go Podcast que aún no hay nada cerrado entre el Real Madrid y Erling Haaland, a pesar de las informaciones que han surgido en los últimos días. Añade que existe un interés y aprecio por parte del club blanco, pero no hay nada "inminente" ni similar. La primera opción sigue siendo Kylian Mbappé, pero desde la entidad madridista son conscientes de la dificultad que va a entrañar el mediar con Nasser Al-Khelaifi. Incluso siendo más caro Haaland, si se dan estas circunstancias irían a por él.