Fichajes | Anuncian desde Italia un acuerdo entre Haaland y el Real Madrid: los detalles

El periodista Marco Barzaghi, quién confirmó el fichaje de Ancelotti, asegura que el Madrid ya lo tiene hecho
14.06.2021 15:30 de BD Info 2   ver lecturas
Fichajes | Anuncian desde Italia un acuerdo entre Haaland y el Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland estaría más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Aunque todavía se desconoce si se trata para este mismo verano o ya para el próximo, el periodista Marco Barzaghi asegura que el club blanco ya habría llegado a un acuerdo con el delantero noruego.

Así lo publicó en su perfil oficial de Twitter, que cuenta con más de 100.000 seguidores, entre ellos Fabrizio Romano. Uno de los periodistas más fiables en cuanto a informaciones relacionadas con el mercado de fichajes. El tweet de Marco Barzaghi no ha tardado en viralizarse y ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Haaland sueña con jugar en el Real Madrid

A pesar de que tendrá ofertas de grandes clubes como Manchester City, United o Chelsea, el noruego siempre ha priorizado al Real Madrid. Club que siempre ha mostrado su interés en él y con el que Mino Raiola, su agente, pretende volver a tener buenas relaciones. En cualquier caso, llegue este verano o el próximo, el fichaje de Haaland no es ni mucho menos incompatible con el de Mbappé, al que se ha priorizado para que firme tras la Eurocopa.

Debajo, el tweet de Marco Barzaghi.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport