La fecha de la reaparición de Alaba, al descubierto

Se empieza a vaciar la enfermería en el Real Madrid
13.05.2022 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

David Alaba sigue su proceso de recuperación para poder enfundarse de nuevo la camiseta del Real Madrid. El austriaco sigue fuera de los terrenos de juego tras sus problemas en el aductor, pero su vuelta cada vez está más cerca. El central del conjunto blanco se está entrenando al margen del resto de sus compañeros, pero ya ha empezado a tocar balón.

Todo apunta a que Alaba volverá a vestirse de corto en la última jornada de la Liga Santander ante el Real Betis, por lo que su presencia en la final de la Champions League del próximo día 28 estaría más que asegurada en lo que sería una grandísima noticia para Ancelotti de cara a apuntalar la defensa.

Muchas altas para Cádiz

El esperado regreso de Alaba tendrá que retrasarse una jornada más, al igual que el de Dani Ceballos que también avanza bien en su recuperación y reaparecerá en el Benito Villamarín. Los que sí que ya están recuperados y podrían entrar en la convocatoria para el partido de este fin de semana ante el Cádiz son Marcelo, Asensio, Carvajal e Isco. Con todo esto, al fin Ancelotti va recuperando sus piezas de cara a la gran final de este mismo mes.

© foto de Federico Titone