Militao y Vinicius lideran la revolución brasileña del Real Madrid

Ambos jugadores fueron los mejores en la victoria blanca en Anoeta
06.12.2021 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hubo un tiempo en el que se cantaba la Marsellesa en el vestuario del Real Madrid. No fue hace mucho, de hecho estaba Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Varane, Mendy, Benzema y el propio Zizou lideraban al equipo en todas las competiciones. Eso ya forma parte del pasado glorioso del club.

Se ha cambiado la marsellesa por la samba en apenas unos meses. Ahora son los brasileños los que lideran al Real Madrid de Carlo Ancelotti. El italiano ha apostado por todos ellos y de momento la respuesta no ha podido ser mejor. Los dos mejores de esta temporada son Militao y Vinicius Jr sin ningún tipo de duda. Ambos destacaron en la victoria contra la Real Sociedad en Anoeta. El central está demostrando que 50 millones de euros, lo que se pagó por él, son pocos viendo su rendimiento actual. Vinicius ya está en el Olimpo de los jugadores esta temporada. Suma 12 goles y un carrusel de intervenciones claves en todos los partidos disputados hasta la fecha.

Casemiro y Rodrygo, en línea ascendente

AS también destaca el rendimiento de Casemiro y Rodrygo Goes. Ambos son piezas claves para Ancelotti en el Real Madrid. Uno en labores de destrucción y el otro en labores de finalización y desborde. El centrocampista está recuperando su mejor nivel poco a poco tras un inicio tortuoso de temporada, mientras que Rodrygo ha explotado por fin y su presencia en el XI es ya una realidad.